Voces del Territorio, un espacio para escuchar la voz de nuestros pobladores

Para construir un mundo más justo debemos darle voz a quienes trabajan por impulsar el desarrollo de sus comunidades.

Voces del territorio es un espacio de comunicación que desde la radio y la prensa escrita, busca darle un lugar a los pobladores del Oriente Antioqueño y la zona Porce Nus, para expresar sus sentimientos, aprendizajes, vivencias y retos como comunidad y territorio.

La Corporación Prodepaz, siempre ha estado del lado de los pobladores y le ha apostado a acompañarlos con procesos que impulsen el liderazgo, el empoderamiento, la construcción de paz y el fortalecimiento organizacional.

De esta manera, desde el sitio web www.programadesarrolloparalapaz.org, se ha habilitado un espacio para consultar los programas de radio y el periódico Voces del Territorio, con el fin, de que los visitantes de la página web, escuchen y lean las voces de quienes plasman allí, sus conocimientos y experiencias.

En el micrositio podrán encontrar el calendario de emisiones y el archivo histórico de los programas radiales, además, el periódico Voces del Territorio en formato digital.

En el calendario se puede ver en qué fecha, horario y emisora radial será emitido el programa.

Voces del Territorio en su formato radial se emite con una periodicidad quincenal por dos casas radiales: los días miércoles por Coredi FM, 90.5 a la 1:30 de la tarde y los días jueves por Sinigual FM, 93.3 a las 10:30 de la mañana.

Adicionalmente, si estás interesado en escuchar las emisiones pasadas, puedes hacerlo dirigiéndote al espacio: “Archivo histórico”, allí están publicados los programas radiales emitidos durante el año 2020.

Además, la Corporación Prodepaz, tiene un medio de comunicación impreso, que se emite dos veces al año, conocido como: Periódico Voces del Territorio, el cual, busca visibilizar los procesos, líderes y organizaciones que acompaña el Programa de Desarrollo para paz del Oriente Antioqueño y la zona Porce Nus.

Como se observa en la imagen anterior, en este espacio del sitio web, estará habilitado un lugar para almacenar las diferentes emisiones del periódico, brindando la posibilidad de revisar su contenido y conocer información noticiosa y de importancia para el territorio, durante el semestre.

En este sentido, si deseas estar actualizado y conocer el qué hacer de la Corporación Prodepaz, las experiencias y aprendizajes de nuestros pobladores, sintoniza nuestro programa radial y visita el sitio web www.programadesarrolloparalapaz.org

Scroll al inicio