La Junta Directiva de la Corporación Prodepaz, hace un reconocimiento a la Universidad Católica de Oriente en sus 40 años de servicio al territorio

Han sido 4 décadas en las cuales, la Universidad Católica de Oriente, le ha apostado a los procesos de desarrollo de la región con su liderazgo científico, empresarial, ético y social; siendo esta institución académica, reconocida por la calidad en la educación y la formación integral de sus estudiantes.

El pasado jueves, 04 de agosto, el Pbro. Oscar David Maya Montoya, Director Ejecutivo de la Corporación Prodepaz, en nombre de la Junta Directiva, realizó un reconocimiento a la Universidad Católica de Oriente en el marco de la celebración de sus 40 años de creación.

Esta distinción constituye el reconocimiento a su liderazgo, idoneidad y responsabilidad, encaminados en el mejoramiento de las condiciones de vida de los pobladores de la región y el país.

La Corporación Prodepaz, exalta la labor desarrollada por la Universidad, quien desde su fundación ha propendido por brindar, desde su inspiración cristiana, una educación de calidad, pertinente y comprometida con el desarrollo de nuestra región, contribuyendo a la proyección nacional e internacional.

Scroll al inicio