Con la tienda de Asados Doña Rosa, Mercados del Oriente ahora tiene 8 puntos de venta en la región

Continuamos fortaleciendo las competencias de las organizaciones productivas y emprendedores de la región, por medio de la comercialización de sus productos.

Mercados del Oriente llega a diversos puntos de venta en la subregión y abre un nuevo espacio en la tienda de Asados Doña Rosa, ubicada en la vereda Sajonia a 500 metros después de la glorieta del Aeropuerto, con este nuevo punto de venta se continúa aportando para que todos los emprendedores locales puedan potencializar sus marcas.

En esta tienda los visitantes podrán encontrar: panela, aromática, miel, café, granola, chocolates y muchos productos más, elaborados por emprendedores y familias campesinas de la región del Oriente Antioqueño.

Es así como Mercados del Oriente, ahora está en 8 puntos físicos: en la Corporación Prodepaz y la Cooperativa ALAGRO en el municipio de Rionegro; el Campo Escuela La Guaca en el municipio de San Luis; Asados La 80 en la ciudad de Medellín; La Provincia Pícnic y COREDI Bioventas en Marinilla; Restaurante Sancho Paisa (Sede Las Palmas y Sede Rionegro) y la tienda de Asados Doña Rosa.

Haz parte de esta alianza por el desarrollo sostenible de nuestro territorio. Visita nuestros puntos de venta y apoya el comercio justo. Solicita nuestro catálogo en el punto de venta más cercano, ingresa a nuestras redes sociales @mercadosdeloriente o escríbenos al WhatsApp 3102032584.

Scroll al inicio